Iniciar Sesión

$1,951 donated of $300,000 goal
4 Donors
Campaign has ended
En Fundación Becar IAP estamos convencidos de que la educación es la mejor manera de transformar México. Contamos con el propósito de hacer de la educación el vehículo para que las niñas, los niños y jóvenes en situación vulnerable logren su desarrollo personal y participen de forma activa en la transformación social de su comunidad y de México.

¿Cómo se utilizará el dinero? Otorgaremos 30 becas escolares anuales a alumnos de primaria, dentro de los 21 colegios afiliados a Fundación Becar IAP. Sobre Fundación Becar IAP Otorgamos becas, capacitaciones y programas a niños, niñas, jóvenes y comunidad educativa con desventaja económica, para que puedan recibir una educación integral y de calidad. ¡Súmate y ayúdanos a transFORMAR México!

MXN recaudado

Meta • $ MXN

Donadores

*Al crear tu cuenta aceptas nuestros
Términos y condiciones y Aviso de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña.

To reset your password, please enter your email address or username below.