Iniciar Sesión

Conecta2 x la vida: ¡Súmate y salvemos la vida de más niñas y niños!

conecta2-qp5l8h8bbjpzwevg6f78cubj5b2fmmo5hqim38u1ie

MXN recaudado

$150,000

Meta • $ MXN

Donadores

56 días

Tiempo restante

Donativos

$200
¡Muchas gracias por tu valiosa aportación! Publicaremos un agradecimiento personal en nuestras redes sociales y te enviaremos un wallpaper de la campaña.
$500
¡Wow! ¡Gracias por sumarte! Publicaremos un agradecimiento personal en nuestras redes sociales y te enviaremos un wallpaper de la campaña. Además te enviaremos un certificado digital del donativo, firmado por las 3 ONGs.
$800
¡Increíble! Gracias por ser parte de esto. Publicaremos un agradecimiento personal en nuestras redes sociales y te enviaremos un wallpaper de la campaña. Además te enviaremos un certificado físico del donativo, firmado por las 3 ONGs y un regalo personalizado de los niños beneficiarios.
$1,000
¡No tenemos palabras para agradecer tu generosidad! Publicaremos un agradecimiento personal en nuestras redes sociales y te enviaremos un wallpaper de la campaña. Además te enviaremos un certificado físico del donativo, firmado por las 3 ONGs y un regalo personalizado de los niños beneficiarios. Y tendrás una invitación doble para nuestro evento final.

MXN recaudado

$150,000

Meta • $ MXN

Donadores

56 días

Tiempo restante

Donativos

$500
$800
$1,000

Iniciar sesión

Regístrate

*Al crear tu cuenta aceptas nuestros
Términos y condiciones y Aviso de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña.

To reset your password, please enter your email address or username below.

Donar

Your Donation
Payment
Elige tu método de pago.